Polémica en las redes sociales por un posible escrache a Guillermo Moreno

Polémica en las redes sociales por un posible escrache a Guillermo Moreno

Los manifestantes que ayer protestaron frente a la casa del juez Oyarbide ahora convocan a una movilización hacia la vivienda del secretario de Comercio Interior. Integrantes del Mercado Central ya advirtieron que irán a defenderlo: «El pueblo hará tronar el escarmiento»

Guillermo Moreno es un funcionario acostumbrado a la polémica. Sólo en los últimos días estuvo envuelto en dos escándalos. Por un lado, la titular de la Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Argentina (Adecua), Sandra González, aseguró que fue echada a empujones y gritos de una reunión. Por el otro, la despachante de aduana Paula de Conto presentó una denuncia contra él por presuntas amenazas.

Sin embargo, el secretario de Comercio Interior nunca tuvo la polémica tan cerca. Esta vez, llegará literalmente a la puerta de su casa: los manifestantes que el martes a la noche se movilizaron hasta el domicilio del juez Norberto Oyarbide ahora llaman a ir hasta la vivienda que el funcionario tiene en el barrio porteño de Constitución.

La convocatoria, difundida de boca en boca en la marcha, ya circula por las redes sociales. «Contra la prepotencia y maltrato a mujeres y ciudadanos de parte del secretario Moreno«, invitan los manifestantes.

Pero la reacción no se hizo esperar. Comerciantes y changarines del Mercado Central empezaron a organizarse para concurrir al departamento ubicado sobre la calle Salta, respaldar al secretario de Comercio Interior y ahuyentar a quienes se acerquen al escrache.

«La comunidad del Mercado Central advierte a la gilada gorila ‘autoconvocada’ que va a defender lo que tiene que defender. Nos vemos esta tarde. ¡El pueblo hará tronar el escarmiento!», advirtieron a través de las cuentas oficiales de Facebook y Twitter que tiene la entidad.

El Mercado Central es uno de los principales bastiones de Guillermo Moreno. Desde allí se promueve la venta de alimentos al por mayor para combatir contra la inflación, estimada en 10% por el cuestionado Indec y en 23% por las consultoras privadas.

Fuente > infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …