Que le pasa a Daniela Herrero?

Que le pasa a Daniela Herrero?

Daniela Herrero tiene un cuadro febril desde hace ocho días y todavía no se identificó la causa. Su manager, Lucas Sanchez describió la preocupante situación. “Los médicos no saben bien qué tiene. Hace ocho días que está con fiebre alta. Hay una gran preocupación porque no descubren lo que tiene. Ya la vieron tres o cuatro médicos y le practicaron todos los estudios. Va y viene entre la clínica y su casa», dijo.

A raíz de estos síntomas se suspendieron las presentaciones previstas. «La internan y le bajan la fiebre, pero cuando vuelve a la casa le vuelve a subir. Por ahora está todo el día acostada», manifestó su representante.

«Los medios de comunicación tienen que saber que Daniela está enferma, para que no haya ningún tipo de especulaciones. Todo el entorno de ella está muy preocupado por su salud», cerró el manager.

Por su parte, Daniela desde Twitter escribió: «Hola, ¿¿cómo están todos por ahi?? Esta tarde me llamó un amigo muy preocupado porque vio un comentario de muy mal gusto en twitter sobre mi situacion. Por favor no den bola, si escuchan cualquier pelotudez. Yo estoy bien. Me voy a recuperar, pero tengo que seguir en reposo hasta que se me vaya la fiebre».

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …