Video: El cantante de Catupecu Machu a las piñas en pleno show

Los integrantes de la banda se agarraron a trompadas con empleados de sonido y seguridad por la caída de un parlante. ¡Mirá el video!

El festival Corrientes Rock 2012 cerró con un episodio insólito: integrantes del grupo Catupecu Machu terminaron a las piñas con técnicos de la empresa encargada del sonido y con parte del staff de seguridad luego de la caída accidental de un equipo.
El incidente se registró anoche a las 22.50, cuando el cantante y guitarrista de la banda, Fernando Ruiz Díaz, se subió a un bafle de sonido y provocó la caída accidental del artefacto y la intervención de un sonidista y personal de seguridad para retirarlo del lugar.
Ruiz Díaz se mostró irritado por la irrupción de los técnicos y se quejó a través del micrófono luego de que uno de los empleados le reprochase haberse subido al parlante.

«Qué querés, yo toco rock», dijo Ruiz Díaz al técnico, que luego continuó su discusión con el bajista y baterista de la banda Sebastián Cáceres, que se bajó raudo de su tarima e intercambió patadas y golpes de puño sobre el escenario, ante la mirada de miles de espectadores que asistieron al cierre del festival.
Ruiz Díaz agregó: «Les pido perdón, pero el de seguridad le pegó una patada a Sebastián (Cáceres) por eso pasó esto», luego del forcejeo en un extremo del escenario, hecho que provocó la reacción del público y la abrupta interrupción de la transmisión televisiva del show.

Ruiz Díaz, ovacionado y apoyado por el público, explicó: «Me subí en el parlante por la emoción de estar tocando, no pasó nada, lo siento viejo, pero yo toco rock, ¿qué querés?».

«Estos son los que vienen con violencia a atacar y luego a un pibe en un boliche lo cagan a palos por llevar zapatillas», dijo el músico del hombre de seguridad que había atacado al bajista, mientras recibía la aprobación de sus seguidores.
Luego de la actuación de Caputecu Machu, el grupo Las Pelotas cerró formalmente el Corrientes Rock.
Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …