Aberrante: Violaba a su hija con su esposa y su amante

El sujeto fue denunciado por su madre, luego de que ésta lo encontró bañándose junto a su hija de 12 años, su mujer, y otra femenina que sería su amante. El caso se produjo en la provincia de San Juan y es encausado por el juez Pablo Flores.

Un hombre fue denunciado por su propia madre, quien no soportó descubrir que éste violaba a su hija de 12 años con la aprobación de su amante y de su esposa. El caso ocurrió en el barrio La Estación, en Rawson provincia de San Juan y lo publicó hoy el portal SanJuan8.com.

Fuentes policiales informaron que en la vivienda habitaban 17 personas. Todos hijos de las mujeres con este hombre y con otras parejas.

Se pudo conocer que la abuela de la nena de 12 años encontró a su hijo con su esposa y su amante en la bañera mientras abusan de la menor.

El juez de la causa, Pablo Flores, informó que las condiciones en las que habitaban eran de hacinamiento total, no tenían sanitarios en el baño, no trabajaban, vivían de planes sociales y cambiaban de escuela contínuamente a los menores de edad.

“Tenían prácticas totalmente extrañas como bañarse juntos, exhibirse desnudos por la casa y además abusaban sexualmente de esta niña de 12 años. Esto se produjo a la vista de las dos mujeres de la casa, quienes conocían la situación” dijo el letrado. /Cronica

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …