Apple presentó dos nuevas versiones de iPad

Apple presentó dos nuevas versiones de iPad

Cuarta Generación tiene medidas tradicionales, pantalla de retina y es más potente que sus antecesores. Mini tendrá pantalla de 7,9 pulgadas y menos de un centímetro de grosor

Finalmente Apple dio la sorpresa y no presentó una nueva tableta, sino dos. En un acto realizado esta tarde, presentó dos nuevos integrantes de la familia de su exitoso iPad: iPad Cuarta Generación y iPad Mini. 

Los nuevos dispositivos de cuarta generación contarán con un chip A6X, el cual contará con el doble de CPU que el A5. Además, vendrá equipado con una batería de 10 horas de duración, conectividad LTE y conector Lightning.

De acuerdo a lo que anunció Tim Cook, Ceo de la compañía, la versión de 16 Gb con Wi-Fi y LTE costará 630 dólares, mientras que el modelo que sólo incluye WI-FI costará 500.

Según las declaraciones de Philip Schiller, responsable de marketing mundial de Apple, de ese dispositivo ya se vendieron más de 100 millones de unidades desde que saliese al mercado la primera versión, hace ya dos años y medio.

El costo en los Estados Unidos arrancará en los u$s329 para la versión de 16 Gb con Wi-Fi, hasta los u$s659 la versión de 64 Gb.

Posee dos cámaras, una FaceTime HD de 1,2 MP con detección de rostro, y video en HD, con resolución de 720 p. La otra, iSight camera, de 5 MP, autofocus y apertura de ƒ/2.4.

La grabación de video, en full HD, de 1080 p, incluye video stabilization y detección de rostro.

Fuente > infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …