Boxeadora vive un infierno luego de que su ex publique un video ultra hot!

Boxeadora vive un infierno luego de que su ex publique un video ultra hot!

Chris Namús, uruguaya ella, se filmó mientras tenía relaciones sexuales con su pareja. Pero ya no están más juntos y el video se puede ver por internet

La boxeadora uruguaya Chris Namús, campeona mundial de la categoría superligero de la Federación Mundial de Boxeo Profesional (WPBF), comentó que vive «un infierno» tras a la difusión de un video de sexo explícito que la tiene como protagonista.

«Esto es un infierno, no aguanto más», publicó la joven boxeadora en su cuenta de la red social Twitter, en alusión al escándalo que copó las redes sociales y los medios de comunicación de Uruguay, tras la difusión en internet de un video de casi dos minutos, en el que la deportista mantiene relaciones sexuales con su ex pareja, Matías Giudice, que también era su entrenador.

El `Bombón Asesino´, de 24 años, denunció a su ex pareja por considerarlo responsable de la publicación del video. El viernes, Giudice, que no había concurrido al llamado de la justicia penal, fue detenido en la vía pública. Luego de declarar este sábado fue liberado.

A su vez, la boxeadora declaró este sábado ante la justicia y se retiró del juzgado sin hacer declaraciones a la prensa

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …