Chica de 16 años denunció que fue drogada y violada

El abuso habría ocurrido en un boliche durante una fiesta intercolegial en la localidad bonaerense de Del Viso.

Una joven de 16 años  denunció que fue drogada y violada cuando fue a una fiesta intercolegial en un boliche en Del Viso.

El hecho ocurrió el martes cuando la menor conoció en el boliche a un chico que sería mayor de 18 años y que la invitó a tomar un trago en la barra, donde se presume que le habría colocado alguna sustancia ilegal a la bebida.

A partir de ese momento, la joven no pudo dar precisiones de lo ocurrido debido a que no estaba lúcida.

La adolescente contó que se encontró tirada en un colchón en un descampado, donde al menos tres hombres la golpeaban y abusaban de ella sexualmente.

También relató que vio en el momento de los ataques como otro hombre se colocaba un preservativo.

La menor presentó la denuncia y describió el lugar exacto donde ocurrieron los ataques sexuales, en tanto que las pericias confirmaron que la chica fue golpeada y abusada.

Al respecto, María Elena Leuzzi, titular de la Asociación de  Víctimas de Violación (Avivi), contó que la chica «está muy mal, se tiene que someter a distintos estudios y tomar medicación para impedir posibles infecciones».

Por su parte, el padre de la víctima descubrió en la cuenta de Facebook de su hija comentarios de chicos que hacían referencias a la ingesta de tragos que estaban mezclados con ciertas sustancias para lograr tener relaciones sexuales con las chicas.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …