Cristina reiteró que estará "en el lugar que le toque"

Cristina reiteró que estará «en el lugar que le toque»

La presidenta volvió a deslizar, durante un acto, que estará en el lugar que le «toque» y «siempre defendiendo los intereses de la Argentina».

De esta forma reiteró la frase que había empleado semanas atrás cuando militantes le pidieron que compita por la re-reelección, lo que requiere de una enmienda previa a la Constitución Nacional.

«Somos conscientes de que formamos parte de un proyectopolítico que requiere la responsabilidad de cada uno de nosotros y de que cada uno ocupe el lugar en el que le toque estar. Cualquiera sean las circunstancias, yo voy a estar en el lugar que me toque, siempre, defendiendo los intereses de la República Argentina», insistió la mandataria.

La jefa de Estado además recogió una palabra que había utilizado previamente el creador de Mafalda, «Quino», durante una charla que mantuvieron durante una teleconferencia con Mendoza,
cuando el artista le deseó «suerte en esa changuita de gobernar que tiene».

«No se imaginan lo que es esta changuita, pero estamos acá porque quisimos, nadie nos obligó», señaló la mandataria al momento de brindar su discurso.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Así es el nuevo iPad Air

Así es el nuevo iPad Air

En el Wall Street Journal, Walt Mossberg calificó el iPad Air como la mejor tableta …