Donald Trump ofreció 5 millones si Obama demuestra públicamente que nació en Estados Unidos. Video

Donald Trump ofreció 5 millones si Obama demuestra públicamente que nació en Estados Unidos. Video

El famoso empresario le ofreció al presidente una donación de U$S 5 millones si demuestra públicamente su nacimiento en Estados Unidos y no en Kenia, país de origen de su padre. Video.

El millonario Donald Trump ofreció este miércoles al presidente estadounidense, Barack Obama, donar cinco millones de dólares a la organización caritativa que el demócrata elija si el mandatario divulga documentos que demuestren que nació en Estados Unidos y no en Kenia, como su padre.

En un discurso subido a YouTube, y en una carta difundida en varias redes sociales, Trump -que no oculta sus preferencias por Mitt Romney en la carrera a la Casa Blanca- señala que Obama es «el presidente menos transparente de la historia» de su país, y lo exhortó a hacer públicos los archivos de documentos personales.

A cambio, el empresario dijo que entregara un cheque por cinco millones de dólares a cualquier organización benéfica, que el presidente elija inmediatamente, tras lo cual fijó como límite el 31 de octubre a las 5 de la tarde para que el demócrata proporcione la información, informó la agencia EFE.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …