Habrá vuelos con tarifas más económicas a Chubut

Habrá vuelos con tarifas más económicas a Chubut

Aerolíneas Argentinas acordó con el gobierno de Chubut tarifas más accesibles y mayor frecuencia de vuelos para residentes chubutenses y turistas que viajan a los destinos de la provincia.

El gobernador de Chubut, Martín Buzzi, se reunió con el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Juan Pablo Lafosse para acordar tarifas aéreas más económicas y mayor frecuencia de vuelos a los destinos de Comodoro Rivadavia, Trelew y Esquel. «Es una muy buena noticia tanto para los residentes como así también para los turistas que viajan a nuestra provincia, que tendrán que afrontar menores costos en cada uno de sus pasajes”, anunció el gobernador y agregó: “Al incrementarse en el corto plazo la frecuencia de vuelos hacia estos tres destinos provinciales, pronto pasarán a ser un problema del pasado los inconvenientes con la cantidad de asientos, como solía suceder en otras épocas”.

Por su parte, el secretario de Turismo de Chubut, Carlos Zonza Nigro, indicó que “el próximo verano va a ser muy bueno para el sector. Estamos llevando a cabo diferentes acciones para atraer turistas tanto del ámbito nacional como internacional. Esperamos una temporada muy buena para la provincia en sus diferentes destinos turísticos”.

Fuente: Argentina.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …