Hallaron una ciudad sumergida bajo el agua en el Triángulo de las Bermudas. Video

Hallaron una ciudad sumergida bajo el agua en el Triángulo de las Bermudas. Video

Según los científicos canadienses Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki, Atlántida, el legendario continente que habría desaparecido hace unos 10.000 años bajo las aguas del Océano Atlántico, puede haber sido descubierta bajo el Triángulo de las Bermudas.

Gracias a un robot sumergible, descubrieron la existencia de las ruinas de una ciudad en el fondo del océano. Según determinaron los científicos, en la geografía puede verse cuatro pirámides y algunas construcciones que podrían ser esfinges.

Pauline Zalitzki afirma que el complejo pertenece a un período preclásico de la historia de América Central, poblado por «una civilización avanzada, similar a la temprana cultura Teotihuacán».

EL SECRETO

El Gobierno de EE.UU descubrió la presunta ciudad en los años 70′ durante la crisis de los misiles en Cuba, cuando submarinos nucleares en el Golfo se encontraron con estructuras piramidales. El sitio inmediatamente fue cerrado y se tomó su control y el de los objetos.

Atlántida, la ciudad mencionada y descripta por primera vez por el filósofo griego Platón, desapareció por una inundación, un gran terremoto o una erupción volcánica.

Fuente: TN

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …