Instituto Nacional de la Música Argentina

Instituto Nacional de la Música Argentina

Un plenario de las comisiones de Cultura y de la comisión de Comunicaciones e Informática de la Cámara de Diputados debatirá la creación del Instituto Nacional de la Música (INAMU) que busca promover la actividad musical en todo el país.

La iniciativa será debatida a partir de las 9 en una reunión conjunta de las comisiones de Cultura y de Comunicaciones e Informática de la cámara baja, que contará con la presencia de representantes de la música nacional.

El proyecto impulsado por el diputado nacional del FPV, Eric Calcagno, que había perdido estado parlamentario, fue presentado nuevamente en el Congreso el pasado 24 de agosto durante un acto que contó con el apoyo de legisladores, artistas y organizaciones de la industria musical.

El INAMU tiene como objetivo «la promoción y estímulo de la actividad musical nacional; la formación integral de los artistas; la producción de grabaciones; la difusión de música en vivo, y la inclusión cultural y social en todas regiones del territorio argentino».

Fuente: Télam

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …