Ken Brown abrirá una fábrica de computadoras en Entre Rios

Ken Brown abrirá una fábrica de computadoras en Entre Rios

La firma Ken Brown levantará una planta de 5.000 metros cuadrados en la ciudad entrerriana de Paraná para la producción nacional de computadoras que incluirá la fabricación local de insumos.

El titular de la firma, Christian Ruggieri, precisó que la obra comenzará en 45 días, y que requiere de una inversión total por $55 millones, de los cuales $15 millones corresponden a la instalación de una línea de inserción “automática de componentes para fabricación local de insumos importados”.

Con la mira en la sustitución de las importaciones estiman que en 18 meses podrán producir mensualmente 20.000 notebooks-netbooks, 30.000 decodificadores digitales, 15.000 cámaras digitales y 25.000 tabletas.

La iniciativa se divide en tres etapas de seis meses cada una. La primera contempla el trabajo del equipo de investigación y desarrollo de productos tecnológicos, la segunda la puesta en marcha del ensamblado local de partes importadas y finalmente en la tercera se realiza la fabricación local de partes. La empresa ya tiene una planta en Saavedra.

Fuente: Bae

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …