Las características de cada mamá según su signo

Las características de cada mamá según su signo

Cada mamá es un mundo y, de acuerdo a su signo, también tiene sus características particulares. Enterate cómo sos como madre o bien, cómo es la tuya de acuerdo a su su signo del zodíaco:

Aries

Da abrazos impulsivos y estrechos, es práctica, descontracturada, cero sobreprotectora, exigente, muy física y temperamental hasta lo irrazonable. Por eso, evitá la confrontación con ella.

Consejo: nunca critiques a sus hijos a menos que te pongas un traje de amianto. Defienden a sus cachorros como felinas salvajes.

Tauro

Cálida en la primera infancia, con buen sentido del humor en los años intermedios y determinante y enojosa en la adolescencia (la saca de quicio). Enseñan a sus hijos a imitar su propia valentía y honradez.

Consejo: evitá desordenar la casa o presentarte desprolija, porque simplemente no lo puede tolerar, y se arma el tsunami.

Géminis

Su frase es: «Con mis hijos, no es cuestión de cuánto tiempo, sino de cuánto amor». Un día, se va a inclinar a ser enfática, y otro, te sorprenderá por su flexibilidad y relajo; otro, va a estar ocupada en sus proyectos, y al siguiente, va a ser obsesiva con el estudio.

Consejo: no te pierdas sus anécdotas, nadie cuenta historias como ella. Es muy entretenida.

Cáncer

Miedosas, pero muy valientes a la vez. Son las primeras en indicar a sus hijos que tienen que llevar un abrigo y medias (por si refresca, aun en verano…). Nada de microondas, toda comida casera, como las de antes.

Consejo: si bien son fuente de una seguridad que brinda una zona de confort, ¡a veces ahogan! Y hay que saber correrse.

Leo

No abruma a sus hijos con pequeños detalles porque es demasiado independiente como para estar encima de ellos, pero está ahí siempre para todo. Sus hijos son su orgullo.

Consejo: es la reina de la casa, se siguen sólo sus reglas de juego, ¡evitala de suegra o dejate llevar si ya tenés una!

Virgo

La importancia de asistir a otros forma parte de la expresión del amor para estas mamás que dialogan en forma madura con sus hijos desde que son bebés. Son sencillas, pero el lío se arma si hay desorden, ¡ahí agarrate Catalina!

Consejo: siempre saben qué plantas son las que curan y qué yuyo tomar para el dolor de panza.

Libra

Intenta mostrarles a sus hijos una verdad que no los estrese demasiado, un poco de color de rosa por aquí y otro por allí. Sabe perfectamente qué necesitás en el momento justo.

Consejo: no quieras llevarle la contra, porque ahí saca su guerrera de adentro y arde Troya.

Escorpio

Profunda y atenta a que su hijo explore sus propios talentos. Siempre tiene explicaciones y argumentos sobre la realidad que podrían ser para adultos eruditos, y transmite autoridad y poder.

Consejo: nada te puede pasar si venís del vientre de una mamá escorpiana, pero ¡hay que bancársela!

Sagitario

Lleva a su hijo a jugar a la plaza con cuatro amiguitos de cada mano (untados con pantalla solar de pies a cabeza) y gorritos para el sol, que si después se vuelan con el viento, ¡no importa! Enseña un amor de libertad y espacio.

Consejo: si te fijás bien, vas a ver que un hilo invisible (y largo) las sujeta a sus hijos, pregonan libertad, pero no sueltan nunca más.

Capricornio

Imparten disciplina, esperan de sus hijos la mayor eficiencia y quieren que los horarios pautados se cumplan al pie de la letra. Parecen duras, pero mueren por los besos pegajosos de sus hijos.

Consejo: cuando cierran la agenda y se sacan los zapatos del trabajo, logran volar con ellos como si fueran duendes a las tierras del nunca jamás. Sumate al juego.

Acuario

Las mamás de Acuario no están tan pendientes del lavado de manos antes de comer ni del orden de la ropa, ni se ponen muy duras con las tareas del colegio.

Consejo: son tremendamente comprensivas ante las confesiones más impactantes de sus hijos, enseñan lecciones de fraternidad y de confianza. Para observar y aprender de ellas.

Piscis

Sacrifica lo que sea para que sus hijos tengan todo lo que ella no pudo disfrutar en su infancia. Poner límites y ser firme a la hora de los retos no es tarea fácil para esta mamá que además sabe todo de su hijo, son mamás adivinas.

Consejo: te relaja tirarte al piso con ella a jugar como si fuera niña, porque en cada situación arma una historia fantástica.


Fuente: http://www.revistaohlala.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …