Messi le igualó el record a Batistuta

Messi le igualó el record a Batistuta

El astro rosarino convirtió ante Chile su gol número 12 en el año con la camiseta argentina, alcanzando a uno de los delanteros más recordados de la Selección. El próximo 13 de noviembre, en un amistoso frente a Arabia Saudita, puede superarlo.

Lionel Messi sigue batiendo récords, ahora con la Selección Argentina. En el partido disputado este martes frente a Chile en Santiago, en el que el conjunto albiceleste se impuso por 2 a 1, el rosarino marcó su gol número 12 en lo que va del año con la Selección. De esta manera, y a falta de un partido (el próximo 13 de noviembre Argentina jugará ante Arabia Saudita un amistoso), ya consiguió igualar el récord que ostentaba en soledad Gabriel Omar Batistuta desde 1998.

Desde que Alejandro Sabella dirige a la Selección Argentina, Messi lleva marcados 14 goles. Este notable promedio, además de su gran rendimiento en cada partido, lo ubica entre los mejores futbolistas argentinos de toda la historia.

Con la Selección Argentina suma 31 conquistas, por lo que quedó a solo 3 goles de Diego Maradona, quien ocupa el tercer lugar en la tabla histórica de goleadores.

Fuente: Argentina.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …