Puricelli : "La Fragata Libertad va a volver a la Argentina"

Puricelli : «La Fragata Libertad va a volver a la Argentina»

Arturo Puricelli, ministro de Defensa, intentó dar un poco de tranquilidad al conflicto de la fragata y aseguró que el buque volverá al país, y que el gobierno nacional no permitirá que la dignididad de los argentinos se vea manoseada.

«Estoy absolutamente seguro que va a volver a la Argentina. A veces la justicia tarda pero llega», declaró a Radio 10. La Fragata Libertad ya lleva 23 días retenida en el puerto Tema de Ghana, pese a que algunos tripulantes ya regresaron a Argentina, por decisión de CFK.

«La planificacion del viaje fue del Ministerio de Defensa«, afirmó Puricelli haciendo frente a algunas acusaciones que volcaron sobre el ministerio toda la responsabilidad del problema. «Fue a partir de una propuesta de la Armada, que nosotros decidimos estratégicamente en función de la necesidad de acercarnos al continente africano, como una propuesta de acercamiento político a África«, aseveró.

Finalmente, arremetió contra los fondos buitres e insistió: «no nos van a paralizar», y despejó también, cualquier posibilidad de negociación.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …