River denunció a MercadoLibre por la reventa de entradas

River denunció a MercadoLibre por la reventa de entradas

River Plate presentó dos denuncias contra la empresa de ventas por Internet llamada MercadoLibre debido a la reventa de entradas para el Superclásico, al tiempo que solicitó que se investigue al sitio.

River presentó dos denuncias contra Mercadolibre debido a la reventa de entradas para el Superclásico, al tiempo que solicitó que se investigue al sitio.

A través de un comunicado oficial, el club dio a conocer las denuncias, que fueron presentadas en la Comisaría N°51 y en el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

River sugirió que a través de Mercado Libre funciona una «red organizada de venta ilegal de entradas», además de señalar que las entradas que allí se comercializan posiblemente son falsas.

 

El comunicado oficial de River:

«Con fecha 24 de octubre de 2012, el Club Atlético River Plate realizó dos denuncias, las cuales se detallan a continuación:

1) Una, en la Comisaría Nº 51 por venta ilegal entradas, posiblemente apócrifas, a través de la página de Internet denominada MERCADO LIBRE a efectos que se investigue la existencia de una «red organizada de venta ilegal de entradas», que estaría estafando a quienes compran en dicho sitio, ya que para el partido River-Boca, a desarrollarse el próximo domingo 28 de octubre del corriente año, el canje de entradas se realiza sólo a través de la empresa LIVEPASS.

Asimismo, se denunció que dicho sitio fue SABOTEADO por desconocidos, habiendo aportado todos los elementos documentales que se pudo obtener de la investigación realizada por la Institución.

2) La otra denuncia fue radicada ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Unidad de Orientación y Denuncia Nº 5.

En ella, se denunció la REVENTA de entradas por MERCADO LIBRE, siendo que el Club sólo trabaja con la empresa LIVEPASS, por lo que se estarían vendiendo entradas falsas. Se aportó toda la documentación que acreditaba lo expuesto para su investigación».

La reventa de entradas para RiverBoca ya llega a $2.000

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …