Servicios de delivery diferentes y originales

Dónde: Sabores tentadores.
Qué: fondue de queso (acompañada con salchichas ahumadas, cubitos de salamín picado fino, cubitos de jamón natural, tomates cherry, cubitos de papitas cocidas, calabaza, zuchinis grillados, olivas verdes rellenas con morrón, berenjenas grilladas, repollitos de Bruselas, tostaditas de pan al pimentón y a las finas hierbas, pan blanco, negro y panes saborizados), fondue de carne/pollo/cerdo (con panes, tostadas y salsas de aceitunas, provenzal, rúcula, morrones con salsa golf, ciboulette, chimichurri, mostaza, albahaca, ajillo, roquefort, curry y finas hierbas) o la de chocolate (con banana, durazno, mandarina, frutilla, kiwi, manzana, pera, vainillas y bocados dulces).
Por qué: porque es un plato complicado de hacer pero riquísimo para comer y homenajear a nuestra familia o invitados.
Cuánto: $80 por persona + $20 de envío (el pedido mínimo es para dos).
A dónde llega: Agronomía, Barrio Norte, Belgrano, Caballito, Chacarita, Coghlan, Colegiales, Flores, Floresta, Nuñez, Palermo, Parque Chas, Paternal, Saavedra, Villa Crespo, Villa Devoto, Villa del Parque, Villa Ortúzar, Villa Pueyrredón y Villa Urquiza.
Pedidos: con 48 hs de anticipación, de 10 a 15 y de 18 a 22 a pedidos@saborestentadores.com.ar o por teléfono al 4574- 8068 o al 15- 6014-3787.

Dónde : 0800Vegano
Qué: ofrecen comidas judías (Pletzalaj y Knishes de papa), platos árabes (falafel, hummus y tabule), quesos, fiambres, picadas y platos dulces, todo apto para veganos.
Porqué: porque son productos libres de sufrimiento animal, muy ricos, súper vistosos y difíciles de conseguir. Vale la pena.
Cuánto: los pletzalej y los knishes cuestan de $5 a $7 la unidad y el pedido por persona para cenar o almorzar ronda los $50.
A dónde llega: envían sin cargo a Palermo, Belgrano y Nuñez. Consultar por envíos a Gran Buenos Aires.
Pedidos: de 12 a 19 llamando al 0800-8887538 o enviando un mail a quiero@0800vegano.com.

Dónde: Por Cuá .
Qué: Niguiris y Makis frutales, Temakis cheese cake y Makis de chocotorta. Exquisitas piezas de sushi dulce que combinan la morfología y la mezcla de sensaciones de la comida oriental con la dulzura de la pastelería clásica. Esto combinado con infusiones que maridan a la perfección con cada uno de los bocados y, como complemento final, la puesta de una vajilla impecable que termina de cerrar el concepto de merienda guíada. Junto al envío llegan también palillos chinos + salsa de chocolate y café, otra frutal (que simula la salsa de soja) y wasabi (dulce).
Por qué: para innovar y conocer una nueva tendencia en meriendas temáticas, muy gourmet.
Cuánto: las medias docenas están entre los $50 y $55. Las docenas entre $70 y $80.
A dónde llega: a todos los barrios porteños de la Capital Federal.
Pedidos: con 72 hs. de anticipación, a través de la página www.porcua.com.ar o por mail a delivery@porcua.com.ar.

Dónde: QuieroBagel.
Qué: bagels al estilo New York. Clásicas, integrales, de centeno, con amapola, sésamo, cebolla en escamas, saborizadas, con arándanos, frutillas, tomate seco o chips de chocolate. Además, pizza bagels (divididas en dos, con salsa de tomate queso y distintos toppings).
Por qué: están hechas con la típica receta americana, ofrecen muchísima variedad (todas riquísimas y esponjosas) y las entregan precocidas, freezadas y por docenas para que puedas comerlas cuando quieras. También los envían frescos en caso de que sean para comer en el dia, ya que usan ingredientes 100% naturales.
Cuánto: las docenas salen entre $50 y $60.
A dónde llega: sin cargo a todo Capital Federal durante toda la semana. : Delivery Sin Costo Toda La Semana. Consultar por envíos a Gran Buenos Aires (con costo).
Pedido: a través de la web www.quierobagel.com/Pedidos o por mail a info@quierobagel.com .

Dónde: Picadas vegetarianas .
Qué: desde la clásica picada vegetariana (con berenjenas, cebollas, morrones, champignones, tomates, rabanitos, zapallitos, panes integrales caseros y distintos tipos de salsitas) hasta wraps de verduras, pizzetas con harina integral y bruschettas varias.
Por qué: porque ofrecer una alternativa piola y original para los vegetarianos, los que aman las verduras (y no son vegetarianos), para los que están a dieta, o simplemente para los que les gusta la comida saludable.
Cuánto: una picada para 4 personas sale $100.
A dónde llega: Belgrano, Núñez, Villa Urquiza y Colegiales.
Pedidos: se realizan por mail a picadasvegetarianas@hotmail.com con 48 hs de anticipación y sólo se hacen entregas los fines de semana.

Dónde: Zafran .
Qué: snacks saludables. Mixes a base de frutos secos, ricos en ácidos grasos poliinsaturados y fibra; semillas, ricas en vitaminas y minerales, fibra, antioxidantes y ácidos grasos omega 3, 6 y 9 y frutas deshidratadas, fuente de vitaminas y minerales, hidratos de carbono, fibra y antioxidantes. Además cada snack entra en alguno de sus cinco conceptos nutricionales: «Rico en fibras», «Ayuda al colesterol», «Bajos en carbohidratos simples», «vitaminas y minerales» y «bajas calorías». Los más originales: Aminopiñada (garrapiñada, que tiene Almendras, Semillas de Chía y Miel), All Reddy (Frutillas, Cerezas y Arándanos) o Superantioxidante (Almendras, Papaya, Arándanos y Semillas de Zapallo).
Por qué: porque son súper sanos, ricos y divertidos. Además, la manera de comprarlos es muy original. A través de la web marcás cada mix como «Fantástico», «Me gusta», «Probar» y «No quiero». Luego en Zafran arman la caja en base a tus preferencias poniendote 5 mixes de acuerdo a tus gustos: ponen mayormente los calificados cómo Fantástico y Me Gusta, cada tanto algún mix marcado cómo Probar pero nunca los que marcas como No quiero.
Cuánto: 1 caja está $50, 2 cajas $49 c/u, 3 cajas $47 c/u, 5 $45 y 10 $43 c/u.
A dónde llega: a los barrios de Belgrano, Palermo, Recoleta, Barrio Norte, Balvanera, Retiro, Microcentro y Puerto Madero.
Pedido: las 24hs del día los 7 días de la semana al mail consultas@zafran.com.ar o a través de la página www.zafran.com.ar .

Otros mas >>

Comida mexicana: Mixteca al 3998-6832.
Comida thai: Sushi Pop al 52725900
Comida peruana: Ceviche al 4776-7373
Aptos para celíacos: Onda Verde al 4483 6151

Fuente > http://www.sion.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …