Subastó su virginidad a U$S780 mil para estudiar en Argentina

Subastó su virginidad a U$S780 mil para estudiar en Argentina

Catarina Migliorini, una brasileña de 20 años, subastó su virginidad por U$S780 mil. Una japonés, identificado como Natsu, desembolsó la suma para tener la primera relación sexual con la joven.

De esta manera, la muchacha que vive en la ciudad de Itapema tendrá su primera vez con Natsu a bordon de un avión que irá de Australia y Estados Unidos. Catarina se encargó de advertir que «el comprador no puede traer a otra persona, intentar realizar sus fantasías, usar juguetes sexuales, nada. También es obligatorio el uso de preservativo».

Además, en la entrevista al diario «Folha» de San Pablo, la joven aclaró que el acto tardará “una hora, como máximo”, y no incluirá besos: «No está en el contrato».

La brasileñoa agregó: «Tengo 20 años, soy responsable de mi cuerpo y no estoy perjudicando a nadie», que se considera una persona “muy, muy romántica”.

Asimismo, publica el porta de peru21.pe, Catarina aseguró que el dinero le será entregado íntegramente por los productores australianos y que pretende utilizar una parte para financiar sus estudios de medicina en Argentina. El resto lo destinará a la creación de “un proyecto que ayude a familias (pobres) a tener su propio hogar”.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …