Tinelli inició un juicio millonario contra Caruso Lombardi

Tinelli inició un juicio millonario contra Caruso Lombardi

Ricardo Caruso Lombardi no tiene paz. Tras su traumática salida de San Lorenzo y luego de que su ex mujer lo denunciara por violencia familiar, ahora deberá enfrentar un juicio millonario por daños y perjuicios de su ex empleador, Marcelo Tinelli.

 

Según supo Infobae, el conductor de Showmatch inició una demanda por daños y perjuicios derivados de las manifestaciones «injuriantes» del entrenador, vertidas en diferentes medios de difusión tras su desvinculación de San Lorenzo.

 

Luego de cerrar su salida del club de Boedo, Caruso Lombardi había acusado a Tinelli de ser «mala persona» por presuntos desmanejos durante la negociación para cerrar el cliclo del entrenador. También lo acusó de miedoso y desplegó un amplio repertorio de insultos.
La relación entre Tinelli y Caruso Lombardi tuvo altibajos desde que el conductor ganó las elecciones junto a Matías Lammens. Si bien el vicepresidente no coincidía con el gusto futbolístico del DT, se había comprometido a respetar su contrato. Sin embargo, los malos resultados y algunas actitudes del entrenador –amenazó a un periodista con pisarlo con el auto– llevaron a las dos partes a buscar una salida anticipada.

Fuente > infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …