Ultimo sorteo del año del plan Procrear

Ultimo sorteo del año del plan Procrear

El titular de la Anses, Diego Bossio, y el viceministro de economía, Axel Kicillof, asistieron a la realización del cuarto y último sorteo de este año del programa Procrear, por el cual 60.000 familias cerrarán 2012 con su crédito hipotecario iniciado.

Ambos funcionarios remarcaron la continuidad del programa y adelantaron que el próximo sorteo se realizará en marzo de 2013.

Bossio remarcó que el Programa PROCREAR genera un «instrumento de ahorro» y, a su vez, crea «trabajo», lo que significa «más aportes, contribuciones, más impuestos y más recursos para el sistema previsional».

«Este plan fue anunciado en abril por la presidenta Cristina Fernández», recordó Bossio, para agregar que «este año 60.000 familias están tramitando su crédito hipotecario».

Por su parte, el viceministro de economía, Axel Kicillof, dijo que para el sector financiero privado el «mejor negocio a mediano y pargo plazo» es acompañar el «crecimiento con inclusión social».

El crédito hipotecario «es el mejor negocio para los bancos en el mediano y largo plazo», remarcó el funcionario en el marco del cuarto sorteo del programa de créditos PROCREAR.

Kicillof insistió en que «para el sector financiero privado a veces hay mejores negocios en la especulación», pero que el Estado espera que este sector «acompañe este crecimiento con inclusión social».

«El crédito es uno de los pilares del crecimiento en el sistema capitalista» pero el objetivo es «vincularlo al crédito productivo y crédito hipotecario», agregó.

Para ver los resultados del cuarto sorteo de los créditos para la vivienda PRO.CRE.AR, acá los ponemos a disposición:

1° sorteo
2° sorteo
3° sorteo
4° sorteo

Repechaje 1
Repechaje 2
Repechaje 3
Repechaje 4
Repechaje 5
Repechaje 6

Fuente: Télam

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …