Una almohada para los que duermen sin compañía

Una almohada para los que duermen sin compañía

Llegó un nuevo sustituto de penas y amores para aquellos que duermen sin compañía. Al parecer la soledad se ha vuelto un mercado bastante rentable.

Corren tiempos oscuros… así, en general. Tanto que además de sustitutos de las relaciones amistosas (redes sociales) o de las sexuales (vibradores, vaginas en lata…) ya hay hasta sustitutos del cariñoso abrazo nocturno de la novia. Y no lo venden en oscuras páginas web, tiendas de artículos de coña, no. Esta almohada con forma de cuerpo femenino y un brazo para sentirte amado en esas frías noches invernales puedes comprarlo en grandes almacenes tan concurridos como los míticos Sears.

Se denomina Deluxe Comfort Girlfriend Body Pillow, almohada corporal de novia en formato comodidad de lujo. Una fría metáfora de la necesidad de cariño que se pasa hoy día.

Al menos no te costará demasiado dinero ese sustituto de los abrazos nocturnos, menos de 10€, pero si nos ponemos espléndidos hay que reconocer que alguna ventaja tiene esta peculiar almohada con remota (e incompleta) forma de cuerpo femenino: no te va a reñir por llegar tarde. Por otro lado tampoco tiene los pies fríos. Ni te va a preguntar cuando ya estás a punto de dormirte si te acordaste de cerrar la llave del gas. Ni te soltará una indirecta para que te levantes, bajes al sótano y lo compruebes.

Fuente: Gizmodo.es

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …