Video > Elisa Carrió: "El 7 de diciembre puede ser el comienzo de una dictadura en Argentina"

Video > Elisa Carrió: «El 7 de diciembre puede ser el comienzo de una dictadura en Argentina»

Luego del duro revés que recibió en las elecciones del año pasado, la diputada nacional Elisa Carrió aseguró que se siente «casi con un pie afuera de la política», al tiempo que insistió en que «el 7 de diciembre puede ser el comienzo de una dictadura».

Según Carrió, «el problema crónico de la Argentina es que nunca se ha respetado la ley».

«Estoy con un pie afuera de la política», afirmó la legisladora, durante su exposición en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Días atrás, Carrió había advertido que Cristina Kirchner «va con desesperación a una dictadura» debido a las últimas medidas dictadas por el Gobierno.

«La Presidenta va casi con desesperación a la dictadura. Me decían que era exagerada cuando hablaba de la corrupción y cuando decía que iba a controlar los medios, los hechos fueron más fuertes de lo que yo anunciaba. Las instituciones en la Argentina están flaqueando», enfatizó, en diálogo con A fuego lento , que se emite por Canal 26.

Durante esa entrevista televisiva, la diputada nacional confesó que está «muy poco dentro de la política». «Yo he perdido, las preguntas sobre qué hace la oposición se la tiene que hacer a los líderes opositores: Binner o Alfonsín», apuntó, al tiempo que advirtió que ya «no escucha» a sus colegas.

Enseguida, agregó: «Tengo un pie en el sistema político y un pie como ciudadana».

Además, aseguró que siente «vergüenza» de integrar la cámara de Diputados al cuestionar el tratamiento que recibió en el Congreso el proyecto de presupuesto del próximo año.

«A mí me da mucha vergüenza estar en la Cámara de Diputados. Tengo una vergüenza terrible, nunca he visto una degradación tan grande de la clase política. Me tocó el menemismo, pero nunca he visto este nivel de guaranguería, falta de cultura, ignorancia y falta de respeto», enfatizó la legisladora, al tiempo que advirtió que ya no escucha a los políticos.

Fuente > lanacion.com.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …