"Viva Arirang",muestra de la cultura coreana en la Argentina

«Viva Arirang»,muestra de la cultura coreana en la Argentina

“Viva Arirang”, una muestra de arte contemporáneo coreano que incluye esculturas, fotografías, videos, pintura tradicional, instalaciones, media art, documentales e ilustraciones de la historia de la inmigración coreana, se exhibirá del 26 de octubre al 11 de noviembre en el Palais de Glace.

La Secretaría de Cultura de la Nación y la Red Internacional de Mujeres Coreanas, Kowin Argentina, organizan esta exposición que se enmarca en la celebración por los 50 años de relaciones diplomáticas entre la República de Corea y la Argentina.

 

Literatura, performances de caligrafía y conciertos de instrumentos tradicionales -como el gayageum- son también algunas de las propuestas que integran “Viva Arirang”, una muestra que permite apreciar el carácter creativo e innovador de la cultura coreana, desde la antigüedad hasta el presente.

 

Además, la exposición contará con un espectáculo de tango coprotagonizado por músicos de ambos países: Néstor Marconi (bandoneón, arreglos y dirección), Juan Pablo Navarro (contrabajo), Ahram Kim (violín) y Hanel Yeon (piano).

 

Se podrá visitar la exposición en Posadas 1725, de martes a viernes de 12 a 20; sábados y domingos de 10 a 20, con entrada libre y gratuita.

Fuente : http://telam.com.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …