Viviana Canosa emabarazada , confirmado

Viviana Canosa emabarazada , confirmado

La felicidad de la conductora tras enterarse de la maternidad primeriza fruto de su relación con Alejandro Borensztein, el hijo de Tato Bores.

Viviana Canosa vive este momento con muchas sensaciones mezcladas tras la noticia de que en pocos meses dará a luz a su primer hijo. Está asombrada, no lo oculta y confiesa su estado.
«Voy a ser mamá, estoy feliz y shockeada por la noticia. Estoy de 7 semanas y medio y si bien lo quería guardar, se filtró la noticia después de que mi hice la primera ecografía», dijo la conductora que está en pareja con Alejandro Borensztein (hijo de Tato Bores), productor televisivo y columnista estrella del diario Clarín, con quien decidió agrandar la familia.
Agregó que «es fruto de un gran amor. Me sorprendí mucho porque apenas empezamos a intentar, ya quedé. Ni mi ginecólogo lo podía creer».
Ante el primer retraso, se realizó un test que concluyó con las famosas dos rayitas: «De inmediato fui a sacarme sangre y lo confirmé. Ahí lo llamé a Alejandro por teléfono gritando que íbamos a ser padres».
Por estos días, vive su maternidad como cualquier mujer: «Tengo náuseas, cansancio, todo». En la tele, se la ve más feliz que nunca.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …