#8N ¿Cómo será el país que amanecerá el 9 de Noviembre?

#8N ¿Cómo será el país que amanecerá el 9 de Noviembre?

La última edición de la revista Barcelona , marca las posibilidades que surgirián el día siguiente al cacerolazo del 8N ¿Cómo será el país que amanecerá el 9 de Noviembre?, se pregunta el periódico quincenal.

A modo de razonamiento, la revista Barcelona, analiza qué ocurrirá luego del reclamo del 8 de noviembre. Por ejemplo, «dejaría de existir el subsidio a las mujeres que se hacen embarazar». Seguramente «no existirían los derechos humanos para los delincuentes». Y así variedad de soluciones mágicas que se generarán después del «sol del 8N que viene asomando».

«¿Cómo se verá el país que amanecerá el 9 de Noviembre?», se pregunta la revista Barcelona en su última tapa, y responde: «Sin AFIP, sin subsidios a mujeres que se hacen embarazar, sin persecución al dólar, sin ataque a los fondos buitres, sin canal 7, sin derechos humanos para los delincuentes, sin negocios con Angola, y, sobre todo, sin confrontación».

Estas serán “las claves de una nueva Argentina sin política ni embestidas contra los monopolios independientes”.

La manifestación que se presenta apolítica está siendo fogoneado por partidos como Unión por todos, la Coalición Cívica y el PRO entre otros. Patricia Bullrich, se ha convertido en una de las principales voces de la convocatoria espontanea surgida por ciudadanos apolitícos desde las redes sociales.

Además, en su contratapa el medio de análisis político en tono de humor presenta una supuesta solicitada del Grupo Clarín en el que sostiene: «Hace 67 años hacemos todo para que vos no tengas otra opción que leerlo, escucharlo, mirarlo, tragártelo todos los días, y la ambición no tiene caducidad. Y de vos no depende que vuelvas a elegirlo, porque cada vez tenés menos posibilidades de elegir otra cosa, u otra, u otra».  La firma sostiene: «Grupo Carín, independiente de este gobierno no de los anteriores».

Afiches oficiales sobre el #8N

 

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Así es el nuevo iPad Air

Así es el nuevo iPad Air

En el Wall Street Journal, Walt Mossberg calificó el iPad Air como la mejor tableta …