Concursos federales del Plan Nacional Igualdad Cultural

Concursos federales del Plan Nacional Igualdad Cultural

Promovidos por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y la Secretaría de Cultura de la Nación, los concursos tienen como finalidad fomentar la producción cultural en todo el país.

El Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y la Secretaría de Cultura de la Nación, a través del Plan Nacional Igualdad Cultural, lanzaron una serie de concursos para fomentar la producción cultural en todo el país. Dirigidos a productores, artistas y hacedores culturales, se enmarcan en uno de los cuatro ejes de acción del Plan: Promoción y Estímulo a la Innovación en las Artes y las Industrias Culturales.

En total serán siete los concursos federales que se pondrán en marcha, los cuales representan más de 600 oportunidades de financiamiento para proyectos de música y danza, artes visuales, teatro, industria editorial, videojuegos y centros culturales. También cubrirá la movilidad de artistas, emprendedores y técnicos de la cultura para participar en actividades culturales realizadas en el país.

Los diferentes concursos permitirán producir nuevos contenidos (libros, videojuegos, espectáculos musicales y de teatro), que podrán ser vistos en las Estaciones Culturales que integran el Plan, a través de la Televisión Digital Abierta (TDA) y de la web www.igualdadcultural.gob.ar.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …