Cristina prepara un 7D en Tecnópolis ??

Cristina prepara un 7D en Tecnópolis ??

La mandataria quiere una jornada histórica para hablar de la Ley de Medios que coincidirá con un evento del Estado a toda orquesta.

El gobierno nacional espera con ansias el viernes 7 de diciembre (7D). Ese día se deberá cumplir con la ley votada en el Congreso y debería comenzar la adecuación de todos los medios, no solo el Grupo Clarín, a la normativa. Para el anuncio, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner quiere una fiesta del Estado a toda orquesta.

La idea es hablar desde la feria de tecnología Tecnópolis, que fue exitosa durante todo 2012. Como le gusta a Cristina, se espera que hable en cadena nacional y sumarle un condimento más. Ese día estará la fiesta de fin de año de la estatizada YPF.

Según le contó un empleado de la empresa a Perfil.com «los directivos ya avisaron que ese día se despide el año. Están preparando algo muy grande para terminar 2012 con todo».

El 7D sería el cierre ideal para el gobierno, pero son muchos los que dudan de los efectos concretos del día después. Por ejemplo, el empresario kirchnerista Gerardo Ferreyra –de Electroingeniería- dijo al diario El Cronista que “técnicamente no va a pasar nada, en un año las empresas que tengan que desinvertir deberán hacerlo”.

Fuente > http://www.perfil.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …