Cristina : "Vamos a seguir adelante con este modelo, que es policlasista"

Cristina : «Vamos a seguir adelante con este modelo, que es policlasista»

«Algunos quieran retomar el régimen ultraconservador que arruinó a la Argentina», dijo la Presidenta, y sentenció: «No vamos a aflojar»

«Vamos a seguir adelante con este modelo, que no es el proyecto de un partido político, sino policlasista», aseguró esta tarde la presidenta Cristina Kirchner durante la inauguración de la Planta de Laminados Industriales S.A en la localidad santafesina de Villa Constitución.

La mandataria llamó a la reflexión e insistió en la necesidad de «aprender a mirar» y a ser «sensatos y tranquilos» en medio de las preocupaciones que «algunos quieran hacer creer para volver a retomar el régimen ultraconservador que arruinó a la Argentina». «No vamos a entrar en el juego», insistió con énfasis al hablar de la situación actual de la Argentina, de la crisis y el trabajo.

«No vamos a aflojar», sentenció la Presidenta. Y agregó: «Vamos a seguir adelante en este modelo, que no es un proyecto de un partido politico, sino policlasista. Aprendamos a mirar, no a que nos muestren para que nunca más nos engañen y nos lleven a caminos infructuosos».
Reclamos laborales

Cristina Kirchner pidió hoy a los trabajadores «sensatez» en los reclamos laborales, al advertir el complicado escenario económico internacional, y criticó la dureza de algunos dirigentes sindicales porque «ellos nunca se quedan sin trabajo».

«No hay que renunciar a los reclamos, pero hay que hacerlo con sensatez que vivimos en un momento cada vez más complicado», afirmó y agregó que «hoy la manutención de trabajo» es «la garantía que vamos a seguir adelante en este modelo que no es un proyecto de un partido político, es el proyecto de un país policlasista».

La jefa de Estado dijo que «nos quieren correr por derecha y por izquierda» y cuestionó a los que «ahora se hacen los combativos» pero advirtió que «los que se van demasiado al este, apareces por el otro lado, por el oeste, hay que tener cuidado».

Participaron de la ceremonia el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti; el diputado nacional Agustín Rossi; el titular de la CGT, Antonio Caló; el intendente de Villa Constitución, Horacio Vaquie; el presidente de Laminados Industriales S.A, José Pablo De Martino y el vicepresidente de AFV Grupo Beltrame, Antonio Beltrame.

Agencias DyN y Télam

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …