Cristina : "Vivimos un momento de democracia total"

Cristina : «Vivimos un momento de democracia total»

A través de Facebook, la Presidente se refirió al #8N. «Que nadie pretenda que yo me convierta en contradictoria con mis propias políticas a las que he defendido desde que tengo 16 años». Hablará esta tarde en un acto en Ezeiza

La presidente Cristina Kirchner se refirió esta mañana, a través de las redes sociales, a la manifestación convocada para esta noche, el denominado #8N, en rechazo de algunas políticas que está llevando adelante el Ejecutivo nacional.

«Estamos viviendo un momento de libertad de expresión nunca antes visto en la Argentina, estamos viendo una democracia total, en donde cada uno puede vivir, puede decir lo que piensa, estamos viviendo un momento de ampliación de derechos cada vez más», escribió la Presidente en su cuenta de Facebook.

En este marco, agregó: «Yo lo único que les pido a cada uno de los argentinos, y fundamentalmente a sus clases dirigentes, que cada uno realmente diga lo que piensa y lo que quiere para el país, con sinceridad, que nadie se va a ofender, que nadie se va a molestar».

«Bueno, si hay un sector que reclama determinadas cosas hay que ponerse al frente y decirlo claramente», sostuvo la mandataria, pero añadió: «Ahora, por favor, que nadie pretenda que yo me convierta en contradictoria con mis propias políticas a las que he defendido desde que tengo 16 años, en el país y en las políticas que creo».

Fuente> infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Así es el nuevo iPad Air

Así es el nuevo iPad Air

En el Wall Street Journal, Walt Mossberg calificó el iPad Air como la mejor tableta …