D'Elía: "Mañana los tilingos del 8N comenzarán con la diatriba golpista"

D’Elía: «Mañana los tilingos del 8N comenzarán con la diatriba golpista»

En una mañana activa en Twitter, el piquetero cargó contra quienes participarán de la protesta de mañana. La vinculó a «Macri, Duhalde y Clarín», y dijo que se hará en una ciudad ‘corroída por la basura y el mal olor’

Fiel a su estilo, D’Elía criticó la convocatoria organizada para mañana, y calificó de «tilingos» a quienes participarán de la misma.

«Mañana los tilingos del 8N van a juntar gente, van a decir que hay 20 veces más y ahí comenzará la diatriba golpista», publicó esta mañana el piquetero en esa red social.

Además, señaló que «Clarín, Macri y Duhalde convocan al 8N en una ciudad corroída por la basura y el mal olor». «Macri/Duhalde pintaron por todos lados 8N yo voy», agregó.

Otro de los blancos del piquetero fue Patricia Bullrich: «Patricia Bullrich Luro Pueyrredón es una de las convocantes al 8N, la misma que redujo un 13 por ciento salarios estatales y jubilaciones», señaló.

En otro tweet, D’Elía comparó la marcha de mañana con las de la oposición en Venezuela antes de los comicios.

«Capriles juntó en Caracas 1 millón de personas y a los 7 días perdió por once puntos la elección venezolana», escribió.

Fuente : infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …