Esta es la nueva Miss Universo Argentina

La tucumana Camila Solórzano se destacó entre sus compañeras del certamen de belleza y se llevó la corona al final de la velada

En la noche del martes se eligió a la nueva Miss Universo Argentina. El evento se realizó en el Teatro Metropolitan de Buenos Aires y contó con la presencia de destacadas personalidades del ambiente de la moda y el espectáculo.

La ganadora fue Camila Solórzano, una tucumana amante del hockey que llegó a ser convocada para formar parte de las Leonas, tal como informa el diario Los Andes.

Según cuenta la publicación, el desfile con las concursantes que llegaron desde todos los puntos de mapa comenzó a las 22 con una pasada de vestidos de noche, en donde Solórzano se destacó con un impactante modelo celeste.

Quienes tuvieron la difícil tarea de elegir a la Miss Universo Argentina 2012 fueron Ileana Calabró, Raúl Lavié, Anamá Ferreira, la diseñadora Verónica de Lacanal, entre otros. El podio de las ganadoras se completó con la salteña Camila Valdéz como primera princesa y la puntana Antonella Ponso como segunda princesa.

Fuente: Vos

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …