Inicio / Negocios & Dinero / Estos son los 10 objetos mas costosos del mundo

Estos son los 10 objetos mas costosos del mundo

La cama más cara del mundo: 1.5 millones de dólares. Diseñada por el arquitecto holandés Janjaap Ruijssenaars, esta cama utiliza imanes para mantenerse flotando mientras duermes. Los expertos aseguran que se trata del complemento perfecto para que hagas creer a tus visitas vienes del futuro.

 

 

 

 

 

 

 

La casa más cara del mundo: mil millones de dólares. Está situada en Mumbai (India) y es propiedad del magnate hindú Muskesh Ambani, quinto hombre más rico del planeta.

 

 

 

 

 

El XBOX 360 más caro del mundo: 15 mil dólares El aparato está cubierto completamente por más de 11 mil diamantes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El coche más caro del mundo: 2.6 millones de dólares Se trata del Bugatti Veyron Super Sport.

 

 

 

 

 

El bolígrafo más caro del mundo: 1 millón 470 mil dólares El Diamante Aurora es el instrumento de escritura más caro hasta la fecha. Sólo uno está a la venta por año. Contiene más de 30 quilates de diamantes De Beers sobre el barril de platino sólido y un plumín de oro 18 quilates.

 

 

 

 

 

 

 

 

El televisor más caro del mundo: 100 mil euros Se trata del YALOS Diamond LCD de Keymat, un LCD de plasma con 160 incrustaciones de diamantes de 20 quilates y está totalmente revestido con aplicaciones de oro platinado.

 

 

 

 

 

Las balas más caras del mundo: tres mil dólares Vendidas por Balas Forge, la 45 ACP de punta hueca que está hecha de oro blanco de 14 quilates. La punta de la bala se hace a partir de 90 diamantes montados en torno a una amatista brillante.

 

 

 

 

 

El reloj más caro del mundo: 5 millones de euros. Vacheron Constantin Kallania de manufactura ginebrina, es un modelo de caballero con 186 diamantes talla esmeralda de 170 quilates. Tanto la caja, como la esfera y el brazalete están realizados en oro blanco .

 

 

 

 

 

 

El anillo más caro del mundo: 5.6 millones de euros. Joyeros Moussaieff es el nombre de la casa joyera que compró durante una subasta celebrada en el Centro de Exhibiciones de Hong Kong, un un anillo con un raro diamante azul de 6 quilates.

 

 

 

 

 

La bicicleta más cara del mundo: 1 millón de dólares. Es una bici construida con oro y diamantes. A simple vista parece no serlo. Pero fue construida a medida para un magnate petrolero de Emiratos Arabes, tiene un total de 495 diamantes repartidos por toda la bici. El cuadro, el manillar y las ruedas son de carbono, el resto está construido con los más exquisitos metales preciosos . La cadena bañada en oro y con 106 diamantes. Las palancas y los platos además de su correspondiente oro poseen 120 diamantes incrustados.

 

 

 

 

 

 

Fuente >http://fotos.publimetro.cl

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …