Finales de los Juegos Nacionales Evita 2012

Finales de los Juegos Nacionales Evita 2012

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, grabó un video especial para todos los participantes del evento de deporte social más importante de Latinoamérica.

A través de un video dedicado especialmente a los más de 1 millón 300 mil participantes de los Juegos Evita 2012, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, dejó inauguradas las finales del Juegos Nacionales Evita 2012.

El acto inaugural realizado en la Plaza Almirante Brown de la ciudad de Mar del Plata contó con la presencia del viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagneto, el secretario de Deporte, Claudio Morresi, y el intendente local, Gustavo Pulti, entre otros funcionarios. Asimismo, asistieron todas las delegaciones provinciales con sus respectivos abanderados.

En la ceremonia inaugural también estuvieron presentes deportistas argentinos reconocidos internacionalmente, como el taekwondista Sebastián Crismanich, la tigresa Acuña y Braian Toledo.

Los Juegos Nacionales Evita 2012 contaron con más de 1.300.000 participantes, de los cuales 14 mil llegaron a las finales que se disputarán del 2 al 6 de noviembre.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …