Las fotos hot de Barbie Vélez, la hija de Nazarena

Las fotos hot de Barbie Vélez, la hija de Nazarena

La hija de Nazarena Vélez lució su belleza, antes de debutar en Carlos Paz con Los Grimaldi y señaló: «Los chicos antes tienen que pasar la prueba de fuego, que es mi mamá»

Su nombre y el de su hermano -con sendos diminutivos- se convirtieron casi en un latiguillo, primero en boca de su famosa mamá y después, en la de todos.

Barbarita es conocida desde muy pequeña y, luego de terminar el colegio, se decidió a dedicarse de lleno a la actuación y el modelaje. Su nuevo nombre artístico la define e identifica: Barbie Vélez sabe de qué se trata y viene para ocupar un lugar en el medio.

Con un bellísimo rostro, mucha frescura y sus 18 años se animó a una producción de fotos y un mano a mano imperdible.

Nazarena Vélez, a su lado, esta vez en el rol de madre consejera, lejos de la que conocemos por televisión, cuida cada detalle, relajada y a la vez pendiente de su hija mayor. Le pide un tostado y un jugo, está muy atenta a la luz, se ofrece a ayudar y propone -sin invadir- poses y cambios para que Barbie se luzca.

«Me encanta hacer fotos, pero lo que más me gusta es actuar, es a lo que apunto. Me siento cómoda en la pasarela y posando. Además estudio canto, baile y actuación», cuenta la protagonista de la tarde, una vez concluida la sesión de fotos.

-¿Cómo te preparás para la temporada de verano en Carlos Paz, junto a tu mamá y gran elenco?

-Estoy ensayando a full para Los Grimaldi (con Nazarena Vélez, Georgina Barbarossa, Rodolfo Ranni, Diego Perez, Jey Mammon, Jose María Muscari, Coki Ramírez, Gastón Soffritti, Lucas Velasco y Julieta Bal). ¡El libro es desopilante! Mi mamá está siempre atrás, me ayuda en todo y hay un elenco impresionante. Mi personaje va a ser el de la hija de Georgina, somos muy parecidas, así «chetitas», como malas. Voy a vivir el verano en familia. Vamos hace un montón a Carlos Paz, para mí ya es un lugar de vacaciones.

-Vas a compartir elenco con Gastón Soffritti y tus fanáticos en Twitter ya te quieren hacer gancho con él. ¿Hay posibilidades?

-Me quieren hacer gancho pero estamos muy lejos de eso, soy medio vergonzosa con ese tema.

-¿Cómo te gustan los chicos?

-A mí me gusta que sea bueno, que no me mienta y que no sea cholulo, que no venga porque soy «la hija de Nazarena». Creo que en esos casos te das cuenta y lo tachás. Físicamente me gustan morochos, no los rubiecitos de ojos celestes carilindos. Morocho de ojos marrones, alto, que no sea modelo, ni jugador de fútbol. Que sea un estudiante (risas).

-¿Qué dice tu mamá de los chicos que se te acercan?

-Es bastante exigente. Ella necesita que le cierre por todas partes, que no se haga el canchero que sale con sus amigos, que se sepa que va en serio, que sea sano…

-¿Cómo es la relación entre ustedes?

-Es increíble, somos muy compañeras, nos ayudamos en todo. Me ayuda en esto (trabajo) y en la vida. La relación es la mejor, nos hicimos un tatuaje juntas que dice «Por la eternidad» en francés, eso sintetiza todo.

-Al parecer no te pasa como a otros adolescentes que entran en esa etapa que les dan vergüenza sus padres…

-(Risas) No, no me pasa eso. Tenemos muy marcada la relación madre e hija, por más que hablemos de todo. Nos peleamos porque a veces no me deja salir, nos peleábamos por el colegio, la ropa… («¡por los chicos!», sopla Nazarena, sentada a unos metros). Todo pasa por ella, se lo cuento primero a ella, entonces primero tiene que aprobar, es la prueba de fuego.

-¿Cómo es tu relación con Gonzalito (12) y Thiago (2), tus hermanos?

-Gonzalo ahora está con su primera novia… Y Thiago es como mi bebito, es como una relación de madre la que tengo con él. Son muy chiquitos los dos, tengo una relación de protección con ellos.

Fuente: http://www.ciudad.com.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …