Miranda Kerr es la mas sexy del mundo?

Miranda Kerr es la mas sexy del mundo?

La polémica está instalada. Hace un mes, la revista estadounidense Esquire nombró a Mila Kunis como la mujer más sexy del mundo; ahora, la edición británica de la publicación eligió a su propia diosa para la edición de diciembre y será Miranda Kerr quien ilustre la portada.

De acuerdo con Esquire británica, Miranda tiene el rostro de una diosa, el cuerpo de un ángel y está casada con un elfo, en referencia al actor Orlando Bloom, con quien tiene un hijo.

“Creo en celebrar la figura femenina y abrazar lo que se nos ha dado”, dice a la revista en una entrevista, que acompaña a un espectacular reportaje fotográfico en el que Kerr muestra, ante el objetivo del fotógrafo David Slijper, que merece tanto el título como Kunis.

“Pasé mi infancia al aire libre en la granja de mis abuelos. Aprendí a conducir una moto cuando tenía unos seis años, una pequeña PeeWee 50”, relató.

Comenzó su carrera como modelo a los 13 años y fue la primera australiana en convertirse en uno de los famosos ángeles de Victoria’s Secret.

“Trepaba los árboles, había un enorme sauce llorón. Tuve mucha suerte de crecer así. Realmente creo que mi cuerpo echa de menos estar en las montañas, en el océano o en el campo. Todavía me encanta trepar ese árbol. ­Es muy divertido! Me gusta trepar, me da cierta satisfacción, sientes que vas hacia algún lugar, aunque no me gusta demasiado hacer rapel”, aseguró.

Recordó que una vez quedó atrapada en un árbol cuando tenía unos siete años y mi padre tuvo que venir con una escalera para bajarme. Me encantaba subir hasta arriba, seguro que en otra vida fui un koala”, añadió. La entrevista completa a Kerr aparece en el número de diciembre de Esquire UK y en su edición digital.


Fuente: http://www.eltribuno.info

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …