Video: Brutal ataque a una chica de 16 años

Una chica de 16 años fue brutalmente agredida en plena vía pública cuando iba caminando y un extraño le dio un golpe en la cabeza de atrás dejándola inconsciente en el piso. El agresor, como se puede ver en el video capturado por las cámaras de seguridad, escapó.

Sucedió al este de Londres y la adolescente le pidió a las autoridades que «por favor» identificaran y detuvieran al hombre para que no pudiera golpear a nadie más. Aseguró que no tenía idea de lo que iba a pasar cuando la golpearon a las 12:30 del mediodía.

La chica de manera anónima dio declaraciones y reveló que tras el ataque «lo próximo que supo» fue que estaba en el hospital. «Estaba realmente mal», dijo en un programa de la cadena ITV. «Tenía migraña, me dolía mucho la mandíbula y me lastimaron los dientes», agregó.

El ataque sucedió a 500 metros de su hogar, en la calle Plaistow, en la puerta de un pub llamado Black Lion. Un detective que trabaja en el caso, Helen Milichap, de la Policía de Newham, dijo que nunca vio algo parecido.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …