YPF pagará a sus accionistas 303 millones de pesos en concepto de dividendos por el período 2011

YPF pagará a sus accionistas 303 millones de pesos en concepto de dividendos por el período 2011

La compañía invirtió más de 4.100 millones de pesos, de los cuales un 80% se financió con fondos propios. Además, pagará a sus accionistas 303 millones de pesos en concepto de dividendos por el período 2011.

El informe detalla que la producción de hidrocarburos en el tercer trimestre de 2012 está por encima de lo proyectado en el Plan Estratégico de la compañía. Se logró aumentar un 0,6 % la producción de crudo respecto del tercer trimestre del año pasado y 0,9 % respecto del segundo trimestre de este año.

Según el comunicado de la firma, la parte fundamental de su nueva política se basa en impulsar la producción a un ritmo del 7 % anual entre 2013 y 2017, la compañía está incrementando sus inversiones en todos los segmentos en los que opera.

En lo que va de este año, YPF duplicó la cantidad de equipos de perforación en actividad. En particular, se destaca haber retomado las inversiones en gas natural con 6 equipos que actualmente se encuentran perforando y terminando pozos para incrementar su producción.

Fuente: Argentina.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …