Ahora se puede sincronizar las fotos con Facebook desde el celular

Ahora se puede sincronizar las fotos con Facebook desde el celular

La red social incluyó en sus aplicaciones para Android y iOS la funcionalidad Photo Sync, para subir a la plataforma todas las fotos tomadas con el teléfono automáticamente

Unas 300 millones de fotos son subidas a Facebook a diario por sus usuarios. Y ahora es posible que ese número se amplíe.

La red social lanzó una nueva funcionalidad en sus aplicaciones de Android y iOS para que todas las fotos que se tomen con el celular se suban automáticamente a la cuenta que el usuario tiene en Facebook, sin que este deba llevar a cabo pasos extra.

Sin embargo, las imágenes no se harán públicas, sino que irán a una carpeta privada (Sincronizadas desde el teléfono) a la que solo puede acceder el usuario, quien luego definirá si las quiere o no hacer públicas y cuáles desea mostrar a sus amigos.

Las fotos normalmente se sincronizarán al instante, aunque, según señala la página de ayuda de la red social, la velocidad puede modificarse por el tipo de conexión y el nivel de batería del celular.

El tamaño de las fotos sincronizadas por 3G o 4G será más pequeño que el de aquellas que suban por Wi-Fi (el tipo de conexión utilizada puede configurarse). La red social permitirá sincronizar hasta 2 GB de fotos.

Facebook muestra en el feed de noticias de los usuarios de sus aplicaciones móviles un cartel invitándolos a utilizar el sistema. En la actualidad, más de 300 millones de usuarios tienen la app de la plataforma para Android o iOS en sus celulares.

La nueva funcionalidad seguramente tendrá varios adeptos, lo que significa que la cantidad de fotos subidas a la red social se multiplicará notoriamente.

Para empezar a sincronizar las fotos desde el teléfono, se debe acceder a la biografía/Fotos y allí seleccionar Sincronizar, donde se ampliarán los pasos a seguir.

Los usuarios también pueden comenzar el proceso al hacer elegir la opción en el aviso enviado por Facebook sobre el servicio.

Una vez que se elijan las carpetas del teléfono que se desea sincronizar, las imágenes que se encuentren en estas comenzarán a subirse a la plataforma en su totalidad (también las más antiguas)

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …