Alertan sobre nueva estafa por SMS

Alertan sobre nueva estafa por SMSDesde Lotería Chaqueña se alertó sobre una nueva modalidad de estafa vía telefónica que se registró durante los últimos días en la provincia. Consiste en que, a través de mensajes de texto se promete la entrega de diversos premios a cambio de una suma de dinero.

De acuerdo a lo precisado desde la Dirección de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña, las denuncias por este tipo de estafas comenzaron a registrarse el lunes último desde diferentes puntos de la provincia, tales como Resistencia, Presidencia Roque Sáenz Peña, Corzuela y Villa Berthet.

En las denuncias recibidas por el ente de juegos estatal, los damnificados aseveraron haber recibido mensajes de texto desde el número de telefonía celular 54 385 5340094, en los cuales se solicitaba que se deposite la suma de 390 pesos a través de Western Union, a nombre de Jorge Joaquín Continelli, DNI 34.637.895, con domicilio en la calle Libertad S/N de Santiago del Estero.

En los mensajes de texto, esta persona alegaba “pertenecer a una empresa que no pudo ser reconocida”, al tiempo que ofrecía mayores datos sobre su oferta a través del sitio www.bingolotoexpress.blogspot.com, cuya “seriedad y legalidad no puede ser certificada”, dijo el titular de la Dirección de Juegos Especiales, Rubén Escobar.

“Lotería Chaqueña no puede verificar el origen y legalidad de estas estructuras, por lo que se aconseja no participar”, dijo Escobar y recordó que “para Lotería Chaqueña este tipo de ofertas son ilegales y clandestinas”, puesto que “sus metodologías son claramente tendientes a efectuar estafas con las personas que abonan por premios que no se entregan”.

Fuente:www.chacodiapordia.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …