Amadeus búsquedas de vuelos en internet

Amadeus dará a conocer la primera solución del sector que va a revolucionar la forma en que las opciones de vuelo se presentan a los viajeros en sus búsquedas. La solución Amadeus Master Pricer Featured Results (pendiente de la obtención de patente) fue presentada en la conferencia PhoCusWright Travel Innovation en Arizona (Estados Unidos).
Vayama, una destacada agencia de viajes online centrada en los viajes internacionales, es el primer cliente piloto en implantar la solución en versión beta en su página web —que incluye 100 combinaciones de origen y destino—, que fue presentada en el stand de Amadeus en el evento de PhocusWright que se celebró entre el 13 y el 15 de noviembre. Se prevé que Amadeus Master Pricer Featured Results esté disponible en todo el mundo a principios de 2013.

La solución Amadeus Master Pricer Featured Results™ mejora sensiblemente la experiencia de compra online del viajero, simplificando las búsquedas de vuelos y arrojando unos resultados más relevantes. Gracias a su revolucionaria tecnología, Amadeus aúna sofisticadas funciones de búsqueda de vuelos y análisis de datos del negocio de los viajes para ofrecer resultados de búsqueda más relevantes en la parte superior de la pantalla. De hecho, Amadeus procesa ahora más datos que nunca para ofrecer las opciones de vuelo disponibles más relevantes, clasificadas según la rapidez, precio, popularidad y promociones en una décima de segundo. A diferencia de lo que sucede con otras herramientas de búsqueda, los viajeros no necesitan filtrar cientos de recomendaciones.

Ted Jansen, EVP en Travix International y Head de Vayama , afirmó: «Creemos que Amadeus Master Pricer Featured Results constituye una revolución en el sector. Desde la fundación de la empresa hace cinco años, nos hemos centrado plenamente en proporcionar a los viajeros un lugar en el que encontrar y reservar las mejores tarifas internacionales. Actualmente, la búsqueda de vuelos online es un proceso complejo, pero creemos que tiene potencial para convertirse en una fuente de descubrimiento e inspiración. Después de todo, planear un viaje debería ser divertido, y no un fastidio. En colaboración con Amadeus, hemos lanzado la solución Amadeus Master Pricer Featured Results en Vayama.com con el objetivo de ayudar a los viajeros a esquivar la información irrelevante y encontrar exactamente lo que están buscando».

Un estudio encargado por Amadeus y dirigido por PhoCusWright en 2011 bajo el título Empowering Inspiration: The future of travel search, expone que los consumidores se sienten abrumados por el universo de opciones de búsqueda. Para los viajeros, los puntos más sensibles son la dificultad para agregar contenidos y la sobrecarga de información, así como la preocupación por encontrar el mejor precio, lo que afecta a sus decisiones de compra.

Holger Taubmann, SVP Distribution de Amadeus, declaró: «La visión de Amadeus consiste en dar protagonismo al viajero y crear una experiencia única de búsqueda y compra. Nuestros clientes del sector de los viajes y los viajeros a los que prestan sus servicios siguen estando a la cabeza de nuestras prioridades, guiándonos para encontrar la mejor forma de complementar nuestra cartera y desarrollar nuestra tecnología».

Amadeus Master Pricer Featured Results™ ha sido desarrollada gracias a una serie de componentes tecnológicos fundamentales, lo que pone de relieve el gran trabajo de innovación implícito. Esta solución aprovecha la Massive Computation Platform™ de Amadeus, que permite procesar grandes cantidades de datos en memorias caché que garantizan una capacidad de búsqueda instantánea, así como la precisión de los datos. La plataforma procesa, almacena y proporciona, de manera neutral, datos para los servicios web de Featured Results. La plataforma de inteligencia de negocio de Amadeus almacena y analiza búsquedas globales —tanto en tiempo real como registradas anteriormente— y datos sobre reservas con el objetivo de considerar la volatilidad de los precios y la popularidad de los itinerarios. Además, incluye la tecnología de búsqueda instantánea de Amadeus para rastrear reservas en tiempo real y extraer datos relevantes que puedan ser incorporadas en el cálculo y los resultados de búsqueda.

Asimismo, el algoritmo de la solución combina datos –tanto de precios como de análisis de negocio– para mostrar las opciones de vuelo reservadas con más frecuencia por los usuarios que hayan buscado determinados pares de ciudades para la misma fecha o, a petición del agente de viajes, genera una oferta específica que sea popular o relevante para esa búsqueda en concreto. También integra un registro de datos en tiempo real para destacar los resultados de búsqueda con «marcadores de relevancia» y mostrar, por ejemplo, la popularidad de una determinada ruta, el número de reservas activas en un determinado vuelo, los asientos restantes, la hora en que una oferta fue reservada por última vez, etc.

Taubmann añadió: «Como empresa destacada e innovadora en los segmentos de los viajes online y las búsquedas de productos turísticos, actualmente la tecnología de Amadeus es utilizada por algunas de las más importantes agencias de viajes virtuales en todo el mundo. Al ayudar a los viajeros a navegar entre una abrumadora cantidad de información y reducir su tiempo de búsqueda, ayudamos también a las agencias de viajes online a aumentar la satisfacción de los clientes y las tasas de conversión. Las considerables inversiones y la especialización de Amadeus en el segmento de los viajes online, junto con nuestra exclusiva competencia tecnológica en este sector, nos permitirán seguir abordando con éxito las cambiantes necesidades de nuestros clientes en el futuro».

Amadeus Featured Results™ forma parte de la Amadeus Search Portfolio™, la cual incluye una gama de soluciones que abarcan todo el ciclo de vida del viaje, desde el momento de inspiración (descubrimiento y aprendizaje) hasta la compra y reserva.

Hostnews Contenidos



Amadeus búsquedas de vuelos en internet










Desde

A

Salida
Adultos

Bebés

Regreso
Niños

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …