Conocela, esta es la mujer más deseada del mundo

Cualquier actriz que se precie de querer alcanzar el olimpo en Hollywood ha recibido alguna vez esta clase de premio y Jennifer Lawrence ya lo tiene.

De acuerdo a una encuesta internacional realizada por el portal ’Askmen.com’, la protagonista de ’Los juegos del hambre’ es la mujer más deseada del año, por delante de habituales como la colombiana Sofía Vergara o la caribeña Rihanna.

En tan solo 12 meses, la actriz de 22 años ha dado un salto importante en la lista de favoritas del género masculino, pasando del puesto 47 al primero, en gran parte por su impresionante papel en la curiosa comedia dramática junto a Bradley Cooper, ’Silver Linings Playbook’.

Lawrence, que ya estuvo nominada a un Oscar hace dos años por su trabajo en ’Winter’s Bone’, lleva el peso de la cinta en el papel de una joven viuda adicta al sexo con un desequilibrio emocional de consideración.

Otra actriz en ascenso en Hollywood, Mila Kunis, es la segunda de la lista en una encuesta en la que han participado 2,4 millones de suscriptores al portal de News Corp, el conglomerado de medios propiedad del magnate Rupert Murdoch.

Le siguen la modelo Kate Upton, la estrella de la canción Rihanna, de vuelta a las andadas con el cantante de R&B Chris Brown, y la actriz Emma Stone, protagonista de «Gangster Squad».

Otra actriz, Kristen Stewart, también ha logrado meter la cabeza entre el ’top ten’ de la lista, mientras que el mito erótico que representa Sofía Vergara desciende hasta el puesto 12 después de haber sido la reina el año pasado.
jennifer-laurence

Fuente: http://www.acceso365.com/0/vnc/index.vnc?id=la-mujer-mas-deseada-del-mundo

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …