El hermano Rudy Ulloa fue detenido en un prostíbulo

El hermano Rudy Ulloa fue detenido en un prostíbulo

El 7 de diciembre, la policía de Santa Cruz se encontró con una sorpresa cuando allanó un prostíbulo en Río Gallegos, Santa Cruz.

Uno de los clientes que estaba en el lugar era José Domingo Ulloa Igor, alias «Paloma», hermano de Rudy Ulloa, exchofer de Néstor Kirchner.  El diario Tiempo Sur publicó las imágenes de la detención.

La policía ingresó junto a la jueza Valeria López Leston, hija de la prima hermana de Kirchner. Estuvo acompañada por la referente de la Secretaría de la Mujer, Norma Cabas. En el allanamiento se demoró a seis clientes y se encontró a siete chicas que reconocieron trabajar como prostitutas provenientes de Santa Fe.

Cabas explicó que lamentablemente no se puede hablar de trata de personas ya que «cuando las entrevistamos ellas contaron que practicaban la prostitución y eran mayores. Eso no está penado en la ley actual».

Justamente, esa ley es la que se busca modificar y que el Congreso dejó sin tratamiento. Sin embargo, la presidenta Cristina Kirchner convocó a sesiones extraordinarias para modificar la normativa, luego de la polémica absolución en el caso Marita Verón.

La funcionaria explicó que tampoco se puede actuar contra los clientes, que simplemente tuvieron que dejar sus datos en la comisaría y fueron liberados. «El lugar quedó clausurado. No había condiciones de higiene, era lamentable», concluyó.

Este portal se comunicó con la familia de Ulloa pero hasta el momento el implicado ni ninguno de sus allegados quiso hablar.


Fuente: http://www.perfil.com/contenidos/2012/12/13/noticia_0025.html

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …