Fiesta Nacional del Pan Dulce Artesanal Argentino

Fiesta Nacional del Pan Dulce Artesanal Argentino

Los días 8 y 9 de Diciembre de 2012, en la Plaza Moreno de la ciudad de La Plata, se realizará la Segunda Edición de la Fiesta Nacional del Pan Dulce Artesanal Argentino. El evento estará organizado por la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la ciudad de La Plata y su zona de influencia.

Contará con el apoyo del Gobierno Nacional mediante el Ministerio de Turismo, conducido por Enrique Meyer.
Será a beneficio del Hospital Dr. Alejandro Korn de Melchor Romero, el cual, gracias a los aportes obtenidos en la edición anterior, pudo reconstruir su sala de teatro.
Durante la fiesta, se podrá disfrutar de la degustación de diferentes variedades de pan dulce artesanal que realizaran en vivo los maestros pasteleros, como así también recorrer los stands de diversas confiterías locales y del resto del país que traerán sus propuestas de cocina navideña.
La invitación se extiende a las distintas colectividades de la ciudad quienes contarán con el espacio para compartir su cultura culinaria.
Al igual que el año pasado, los niños podrán divertirse en el stand de cocineritos y dar sus primeros pasos en pastelería.
Está programada la realización de diversos espectáculos artísticos y musicales para que la familia pueda entretenerse mientras disfruta de las delicias que crean los chefs.
La Fiesta Nacional del Pan Dulce es una forma estratégica de potenciar el turismo de la ciudad. El año pasado, más de 80.000 personas visitaron Plaza Moreno para disfrutar del evento. Con esta nueva edición se busca reafirmar un espacio que ya empieza a ser parte de la identidad de La Plata.

Hostnews Contenidos

PAN DULCE EN ARGENTINA

RECETA DE PAN DULCE CASERO

 

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …