Forbes: Chávez entre los más poderosos del mundo

Forbes: Chávez entre los más poderosos del mundo

El mandatario se ubicó en el puesto número 48 de la lista de revista Forbes sobre las personalidades más poderosas del mundo en 2012

El presidente de la República Hugo Chávez, ocupa el puesto número 48, de la más reciente lista de la revista Forbes sobre las personalidades más poderosas del mundo en 2012. En los rangos latinoamericanos se ubica de tercero.

Entre los que figuran en la lista se encuentran 71 líderes políticos, sociales y económicos de todos los continentes.
El presidente estadounidense, Barack Obama, encabeza la selección, seguido por la canciller alemana Ángela Merkel. El presidente de Rusia, Vladimir Putin; el informático Bill Gates y el Papa Benedicto XVI, también se encuentran entre los cinco primeros lugares.

Por su parte, el mexicano Carlos Slim es la persona con mayor poder en Latinoamérica, ubicado en el lugar número 11, además de ser el hombre más rico del mundo con su empresa . Por su parte, la presidenta de Brasil, Dilma Roussef, ocupa la plaza 18.

Entre los latinoamericanos también resaltan el chileno, Sebastián Piñera (49); y el mexicano, Enrique Peña Nieto (54). El jefe del cartel de Sinaloa, el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera cierra la lista por Latinoamérica en el lugar 63.

www.ultimasnoticias.com.ve

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …