Fotografo captura modelos obesas

El fotógrafo italiano Yossi Loloi ideó un proyecto llamado FullBeauty en el cual tenía la intención de modificar la noción de belleza, forma, moda y atracción que existe en la sociedad de todo el mundo. De esta manera, capturó a modelos obesas para su exposición.

Yossi tiene fascinación por las mujeres de gran tamaño y esto hizo que incursionara en la escena under de Nueva York donde esa obesidad era aceptada y comenzó a tomar fotografías provocativas de estas mujeres. «Quería mostrar que la belleza no pertenece a las personas flacas nada más», le aseguró al periódico The Sun.

«De esta manera, el proyecto tiene la intención de ser provocativo, pero al mismo tiempo reconfortante, así que me enfoqué también en su femineidad como forma de protesta contra la discriminación», explicó.

Eel artista quiere mostrar a estas mujeres de una manera para que no pudieran criticarlas. «Los sujetos que las observaran serían sacados de contexto y las verían en su propia intimidad, creando un sentido de liberación y serenidad», agregó.

Aseguró que le molesta cuando la gente relaciona estas obras de arte con los problemas de la salud y no logran ver lo que está tratando de mostrar. «Es mi trabajo como artista ‘despertar’ los sentimientos en otros ya sea odio o para que se maravillen», concluyó

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …