HABRÁ RADARES NOCTURNOS EN LAS las rutas 2, 11, 36, 29, 63 y 74 Y MULTAS DE 6500 PESOS

HABRÁ RADARES NOCTURNOS EN LAS las rutas 2, 11, 36, 29, 63 y 74 Y MULTAS DE 6500 PESOS

Incorporarán más tecnología para vigilar los excesos de velocidad. También se pondrán sistemas que detectan a los autos que bajan a la banquina para sobrepasar a otros vehículos. Hay multas de hasta $6.500.

El inminente inicio del verano llegará con una intensificación de los controles en las rutas que van hacia la Costa Atlántica. En diez días, las autoridades bonaerenses incorporarán tecnología para mejorar la seguridad vial y se pondrá principal énfasis en los excesos de velocidad y en las maniobras indebidas como bajar a las banquinas para sobrepasar autos.

El sistema de control de banquinas funciona de forma experimental en la autopista Buenos Aires-La Plata, y ahora se extenderá a las rutas 2, 11, 36, 29, 63 y 74. En pruebas piloto se detectaron hasta 2.000 infracciones en los fines de semana largos. La que más autos recibe en época estival, se sabe, es la ruta 2, que conduce hacia los principales destinos como Mar del Plata, Gesell, Pinamar y el partido de la Costa.

Además, se pondrán mecanismos de iluminación a los radares para vigilar la velocidad de los coches las 24 horas. Este nuevo sistema se aplicará en 15 de los 77 radares que ya funcionan en las rutas. En los días de recambio, donde el tránsito es más intenso y menos fluido, se usarán cámaras para captar irregularidades en los sobrepasos y otras infracciones que tienen multas de hasta $6.500.

Fuente > http://www.codigomardelplata.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …