Intentos de saqueos en el Shopping DOT

Intentos de saqueos en el Shopping DOT

Vecinos de un barrio aledaño ingresaron al centro comercial y habrían causado algunos destrozos. Protestaron por las inundaciones en la zona, presuntamente causadas a partir de la construcción del shopping.

En medio del diluvio y las inundaciones que afectan a la ciudad y parte de la provincia de Buenos Aires, se registraron disturbios y algunos saqueos en el shoppong Dot Baires, luego de que un grupo de personas ingresara para protestar contra la edificación, a la que culpan de las inundaciones en la zona.

Según informaron voceros de IRSA, se trata de vecinos de Villa Mitre, que protestaban porque su barrio se inundó y acusan de los anegamientos a la construcción del centro comercial.

Según las mismas fuentes, los vecinos reclamaban colchones y alimentos. En principio, habrían intentado ingresar al supermercado Wallmart que se encuentra dentro del shopping. Si bien no habrían logrado entrar, alcanzaron a romper parte de la puerta y, según denuncian empleados de los locales comerciales, se produjeron algunos saqueos y la destrucción de distintos negocios.

Según usuarios de Twitter que se encuentran en la zona, se escucharon disparos.

Asimismo, vecinos del lugar aseguraron que los desagues del Dot Baires dan de cara al barrio Villa Mitre y eso es lo que provoca que el agua que evacúa la edificación, entre directamente a sus manzanas.

Fuente> http://www.infonews.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …