Kicillof : "Ya podemos hablar de unas 16.000 viviendas"

Kicillof : «Ya podemos hablar de unas 16.000 viviendas»

El viceministro de Economía Axel Kicillof participó en el Banco Hipotecario, junto Diego Bossio, titular del Anses, en el acto de presentación del Segundo Concurso de Proyectos del plan ProCreAr.

«Hay casi 3.200 créditos aprobados y pendientes de escrituración, mientras los trámites iniciados en proceso de tasación (revisión del terreno) se acercan a 4.300», destacó Kicillof.

«Ya podemos hablar de unas 16.000 viviendas, 5.000 el primer llamado y 11.000 el segundo, mientras los recursos que se volcarán en 2012-13 rondarán entre 30 y 40.000 millones de pesos», amplió durante la conferencia.

Por su parte Diego Bossio señaló que «tenemos los recursos y queremos que las familias argentinas tengan la oportunidad de construir sus viviendas lo antes posible».

En esta etapa se construirán viviendas en La Matanza (2.182) y Mendoza (1.102), aunque también habrá obras en San Miguel, Lomas de Zamora, Morón, Rafaela (Santa Fe), La Plata, La Pampa, Chilecito (La Rioja), San Juan, Tucumán, Formosa, Resistencia, Bariloche, Rio Gallegos y Comodoro Rivadavia.

Fuente: Argentina.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …