La diferencia de edad en una pareja

Demi Moore y Ashton Kutcher, Harrison Ford y Calista Flockhart, o Julio Iglesias y Miranda son para muchos el perfecto ejemplo público de este tipo de relación

La diferencia de edad en una parejaExisten tantos tipos distintos de parejas como personas hay en el mundo. Algunas destacan por la diferencia física de ambos miembros, otras por su diferencia de caracteres, de ideologías, etc. PARSHIP ha querido saber qué importancia otorgamos los españoles a la edad de una pareja. ¿Queremos compartir la vida con alguien mucho mayor que nosotros, o por el contrario eso nos supone un problema?

Como bien dice la canción, “20 años no es nada”, o al menos eso confirma la mitad de los encuestados, quienes afirman rotundamente que cuando uno cae en las redes de Cupido, la diferencia de edad no importa en absoluto. Curiosamente, se podría pensar que son muchas más mujeres que hombres las que piensan de esta forma, pero analizando los datos, vemos como la diferencia entre ellas (52%) y ellos (47%) es muy pequeña.

A la vista de los resultados, podemos decir que las relaciones de muchas parejas de famosos son buen ejemplo para los ciudadanos de a pie. Julio Iglesias y Miranda, Harrison Ford y Calista, Demi Moore y Ashton Kutcher, o Madonna y su ex novio, Jesús, son la prueba fehaciente de que si hay amor y pasión, lo demás no importa

En el extremo opuesto a aquellos que proclaman que el amor no tiene edad, encontramos a un 15% de los encuestados, que se negarían a iniciar una relación de este tipo. Para estos, encontrarse en la misma etapa de la vida que su pareja sería fundamental para conectar en todos los sentidos.

El 35% restante aceptaría una relación así, pero con matices. Para estos, las relaciones en las que un miembro es mucho mayor que otro sólo funcionarían mientras ambos fuesen personas jóvenes, ya que, con el transcurso de los años, esta diferencia sería demasiado acusada.

Mas informacion en > www.parship.es

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …